Volver a Atrio                                        Comentario                

Documento enviado por el Servicio de Comunicación de la Corriente Somos Iglesia

Otra Iglesia es posible  

ENCUENTRO INTERNACIONAL PARA LA RENOVACIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA

Llamamiento a favor de un proceso conciliar con la participación activa del pueblo de Dios

Universidad Carlos III, de Leganés (Madrid),

del 19 al 22 de septiembre de 2002

Este Encuentro está organizado por la Corriente Somos Iglesia, con el apoyo de otras redes internacionales y de un amplio número de comunidades y colectivos eclesiales de nuestro país. Los detalles sobre el programa y la organización pueden encontrarlos en nuestra página web http://www.eurosur.org/SOMOS-IGLESIA. El objetivo que nos proponemos consiste en ofrecer un testimonio público sobre las cuestiones que preocupan a un sector amplio del pueblo de Dios católico y que deberían formar parte de un proceso conciliar, como temas a debate.

El resultado del Encuentro será nuestra contribución específica a la Iniciativa Internacional a favor de un nuevo Concilio (www.proconcil.org) que, como Vd. ya sabrá, es una iniciativa independiente, promovida, entre otros, por obispos católicos para abrir camino a un futuro Concilio Ecuménico.

La participación que le proponemos, como responsable de una editorial cristiana, consiste en instalar una mesa con los materiales ustedes deseen ofrecer al público asistente y contribuir en calidad de patrocinador, con una aportación de 150 €, a cubrir algunos de los gastos del Encuentro.

Si contamos con un número igual o superior a cinco patrocinadores, incluiríamos sus logos en las carpetas de documentación que se les entregará a los participantes; también enlazaríamos nuestra página web con la de ustedes o, en el caso de que ustedes no tengan página web, incluiríamos su dirección y e-mail en nuestra página web. El lugar en el que se colocarían las mesas expositoras estaría junto a la entrada principal a las salas de reunión y junto a una exposición de artistas cristianos que, sin duda, ofrecerá un gran atractivo al Encuentro.

Si ustedes deciden colaborar, estarían exentos de pagar matrícula de inscripción, se les entregaría una carpeta con la documentación prevista y las credenciales de participación que ustedes solicitaran. Podemos ofrecerles una o dos mesas de 120 x 80 cm, aunque, si es posible o si ustedes lo desean, pueden traer sus propias mesas.

Si aceptan nuestra propuesta, por favor, comuníquense con nosotros lo antes posible.

Atentamente:

Emilia Robles y Javier Malagón. Coordinadores.

E-mail: somos-iglesia@eurosur.org

Tf. /fax: 91 504 67 52

 

Volver a Atrio                                                                 Comentario