Un minuto de Silencio


Si todavía estás horrorizado por las escenas del martes 11 de septiembre de 2001, aprovecha la celebración del primer mes para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los cerca de 5.000 Americanos, la mayoría civiles, muertos cobardemente por terroristas que aún no se sabe quienes son.

Ya que estás en silencio, guarda otros TRECE MINUTOS en homenaje a los 130.000 civiles iraquíes muertos en 1991 por orden de Bush padre. Aprovecha para recordar que en aquella ocasión los americanos también hicieron fiesta, como los palestinos hace días...

Ahora VEINTE MINUTOS más por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes con armas y dinero proveídos a Hussein (todavía joven en esa época) por los mismos americanos que más tarde giraron toda su artillería contra ellos.
Otros QUINCE MINUTOS por 150.000 afganos muertos a manos de los Talibán, también con armas y órdenes de USA, quienes crearon su organización y la entrenaron con la CIA.
Más DIEZ MINUTOS por los 100.000 japoneses muertos directa e indirectamente en Hiroshima y Nagasaki, también por acción directa de la gran Águila.

Si lo hiciste, ya estuviste en silencio UNA HORA (UN MINUTO por los todos los americanos y CINCUENTA Y NUEVE por TODAS sus víctimas).
Habría que añadir los 15.000 civiles muertos/desaparecidos en Chile por el regimen de Pinochet que llegó al poder con la ayuda de la CIA y sus militares fueron entrenados por militares Americanos.

Si aún estás perplejo, haz una hora más por los muertos en la guerra de Vietnam (1.000.000, sí, un millón de vietnamitas muertos), la cual no es agradable de mencionar para los americanos.
Ojalá alguien recuerde el bombardeo de USA a Bagdag donde murieron 18 mil personas, no 5 mil como en las torres, ¿¿alguien lo vio en la CNN o algún canal del mundo?? ¿¿alguien pidió justicia?? o, peor aún, ¿venganza?.

Rogamos porque los americanos comiencen a entender que ellos también son vulnerables y que las tragedias que ellos provocan son tan bárbaras y cobardes como las de los otros.

Los MUERTOS de otros pueblos duelen tanto como los de ellos.


... todos los muertos nos duelen,
porque todos son hermanos nuestros.

Unámonos a ese gran Minuto de Silencio
que debe estar haciendo Dios,
por todos sus hijos
muertos a causa del odio...

... y trabajemos para que este dolor
no se incremente con más víctimas inocentes!