Volver a Atrio                                                      Comentario a Atrio

 

EXPLICACIÓN DE LOS PROBLEMAS Y REANUDACIÓN DE ATRIO

La semana pasada -28 de octubre a 3 de Noviembre 2002-  ATRIO recibió más visitas que en ninguna semana de su año y medio de existencia. Y eso a pesar de que en el fin de semana -sábado 2 y domingo 3- una inexplicable "caida" de todo el sistema de nuestro servidor nos ha mantenido incomunicados. Ni se podía acceder a nuestra página ni nosotros podíamos recibir comunicaciones.

La conexión se ha reanudado para las páginas WEB y el correo nuevo a partir del domingo 3 por la noche. El correo enviado en esos dos días se ha devuelto.

La causa ha sido la EMIGRACIÓN, según nos dicen los técnicos. Pero no de personas, sino del centro de datos del que depende no sólo nuestro proveedor sino otros muchos proveedores. Se ha trasladado a otra máquina más potente en otra ciudad. Y lo que debía ser un corte de una o dos horas fueron cuarenta y cinco de "oscuridad".

Son los problemas de dependencia a unos medios complejísimos que nos dejan tremendamente desamparados cuando fallan.

Entretanto sólo queremos informar de las reacciones recibidas en estos últimos días. No son muchas. Ambivalentes, como era de esperar. Pero, resueltos los problemas técnicos, continuaremos esta semana que hoy empieza comentando la actualidad y publicando lo que que otros callan sobre lo que pasa en ese lugar de encuentro de lo sagrado y lo profano. Dos comentarios están en el telar: "¿Europa es y debe proclamarse cristiana?"  "V Reflexión eclesial plural" . A. D.

1-11-2002: No se de donde te viene el rencor y el dolor. Sabes que del amor al odio solo hay un paso, te veo cerca hermano, rezaré por ti y ánimo que Dios a ti también te ama.

30-10-2002: He venido siguiendo Atrio hace un tiempo... cosa interesantes, pero un detalle: ¿no creen Uds que en la Iglesia de vez en cuando pasan cosas buenas? ¿No sería viable que alguien -que no piensa como Uds., claro!- alguna vez no esté movido en su actuar eclesial por los siniestros intereses que siempre miran por doquier? ¿Habrá en la Iglesia alguien -de esos de la acera de enfrente- que no sea un corrupto? Sería bueno no exagerar.

30-10-2002: Adelante con Atrio. Saludos

30-10-2002: Unas líneas para manifestaros mi satisfacción con esta iniciativa y mi interés en saber de vosotros y en participar, en la medida de mis posibilidades, en los debates abiertos. También, por supuesto, en el soporte económico a esta magnífica iniciativa. Espero seguir recibiendo vuestras noticias. Un abrazo

Volver a Atrio                                                                       Comentario