Volver                           Ver la carta de Ángel Frías                         ENVIAR comentario 

CARTA ABIERTA A LOS OBISPOS                                            21-6-2005
 

    Ángel Frías Benito

Sacerdote. Firmantes de nuestro MANIFIESTO (nº 1166)

 

A Mn. ANTONIO MARÍA ROUCO Y DEMÁS OBISPOS PRESENTES EN LA MANIFESTACIÓN DEL 18 DE JUNIO

 

COMENTARIOS

 

2. Querido Ángel, te escribo desde Brasil para decirte que me gustaría firmar esa carta que envías a los obispos del 18 de junio...  Estoy contigo y también espero que estén estos el día 26 "fame zero" en paseata. Espero que no estén comiendo bizcochos...  Un abrazo fraterno. Soy un cura de Santos, Brasil. (nacido en Bilbao).  Pe. Javier M. Arana. javierm@uol.com.br  (25-06-2005).

 

1.  Rvdo. P. Martínez Camino

Secretario General y Portavoz de la Conferencia Episcopal

Madrid

 

Sr. Secretario y Portavoz:

 

Espero que comprenderá la perplejidad con la que muchos cristianos estamos observando los movimientos y escarceos públicos de muchos de nuestros Obispos y de usted mismo, como portavoz de la Conferencia Episcopal.

 

Tras la manifestación del día 18 de junio pasado y sus circunstancias anteriores y posteriores, estamos esperando de nuestros Obispos y de usted un gesto similar de apoyo y compromiso público con la causa de los pobres del mundo, participando en la manifestación cívica a favor de la supresión de la pobreza en el mundo, Pobreza CERO, porque ya es posible suprimirla, como usted seguramente conoce.

 

Le confieso que no he encontrado otra expresión mejor de la dimensión cristiana que acompaña esta lucha épica a favor de los pobres, que la contenida en la Carta abierta de un sacerdote de Madrid, a quien conozco, respeto y valoro desde hace cuarenta años.

 

Me adhiero plenamente a esa Carta, y la suscribiría sinceramente si se me pidiera hacerlo.

 

Les esperamos en la Manifestación del domingo 26, a las 12:00, entre Cibeles y Sol. Seguro que los pobres se lo agradecerán.

 

Muy cordialmente:

 

Antonio Albarrán Cano

C/ La Diligencia, 4 – G – 4º A

28018 Madrid

 

Volver                       Ver  comentarios  (Hay 1)              ENVIAR comentario

.